En El Salon De clase

Actividades de AQI

Utilice datos de calidad del aire en tiempo real de tu propia comunidad y de las comunidades de todo el mundo en tu salón de clase.

Las voces de estudiantes

El Concurso de videos de Houston Teens Care About Clean Air  desafía a los estudiantes de secundaria a crear un video corto para mostrar lo que tienen que decir sobre la contaminación del aire en Houston y cómo afecta su salud y sus comunidades.

La contaminación del aire

Ganador del primer lugar 2021

Krystal Mireles, Pasadena High School

Las pequeñas cosas

Ganador del segundo lugar 2021

Nicolas Jones, Atascosita High School

El Environmental Youth Council es un programa que enseña a los estudiantes de las comunidades de Houston más afectadas por la contaminación del aire los hechos sobre la calidad del aire, el cambio climático y la justicia ambiental.

El Environmental Youth Council fue creado por el Environmental Defense Fund y financiado por una subvención del Programa de Investigación del Golfo de la Academia Nacional de Ciencias (NAS).

Your Body, Your Air

  • 7.1      Introducción a la contaminación del aire
  • 7.4      CO2 atmosférico y partículas
  • 7.6      Reducción de contaminantes atmosféricos
  • 8.1      Fuentes de contaminación
  • 8.2      Impactos humanos en los ecosistemas
  • 8.14    Contaminación y salud humana

Fondos

La investigación reportada en esta página web fue apoyada por el Programa de Investigación del Golfo de las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina con el número de premio 2000009823. El contenido es responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representa las opiniones oficiales del Programa de Investigación del Golfo o las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina.

Recursos

Obtenga más información sobre la conexión entre la contaminación del aire y la salud.

OPEN MAP – CLARITY MOVEMENT
AIR NOW

Encuesta

Logo

Copyright 2021

EDF_logo_white_final